Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

POLITICA

8 de febrero de 2023

“Sergio Massa es un candidato bastante potable para la presidencia”

La senadora nacional por La Rioja, Clara Vega, confirmó que acompañará una eventual candidatura de Sergio Massa a la presidencia de la nación.

Así lo manifestó la senadora nacional. Clara Vega, quien adelantó su apoyo a una eventual candidatura presidencial del actual ministro de Economía, Sergio Massa, rumbo a las elecciones de octubre. La legisladora riojana también aseguró que irá por la reelección de su banda.

La senadora, Clara Vega, reconoció que “estamos acompañando e impulsado el operativo clamor para que todo el frente justiciasta y aquellos que queremos que la doctrina justicialista siga conduciendo los destinos del país, se encolumnen detrás de la figura de Sergio Massa”.

En diálogo con Radio La Ciudad, de la capital riojana, Vega afirmó que irá por su reelección en el senado y adelantó que “nos pondremos a consideración para poder tener un nuevo periodo en el senado”.

Respecto a la figura del hoy ministro de Economía, Sergio Massa, Vega dijo que “Massa ha dado sobradas muestras de su capacidad y compromiso para encauzar el futuro de nuestro país con base en el desarrollo productivo y el trabajo”.

Finalmente, la senadora confirmó que mantendrá un encuentro con el ministro, aprovechando su visita a La Rioja, y acompañará a Massa cuando desarrolle su agenda en la Capital.



COMPARTIR:

Comentarios