Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 08:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de febrero de 2023

En Valle Hermoso, la Secretaria de Agricultura, creará una huerta familiar gigante

Asi lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela en su visita al Dpto Vinchina en compañia de autoridades provinciales. Alli junto al Secretario de Agicultura, Ernesto Perez, anunció que “nos comprometimos para hacerles 20 hectáreas para una huerta familiar gigante para que trabajen todos quienes viven acá, en donde puedan sembrar bien prolijo para que puedan proveer tanto a Vinchina como a Villa Castelli o Villa Unión” y remarcó que “eso va a significar un ingreso importante para cada uno de ustedes”.

En tanto, el intendente de Vinchina, Gustavo Arias, manifestó que “es histórico que un gobernador pise suelo acá en Valle Hermoso e inaugurar la energía fotovoltaica, algo que los vecinos de acá habían perdido ese sueño de tener ese servicio tan esencial; pero con una fuerte decisión de nuestro gobernador se lo pudo hacer y hoy también con la entrega de los freezer para ir complementando aquel hogar con todas sus cosas para que tengan una vida digna”.

“Esto no termina acá, hoy se hizo un compromiso en la parte de agricultura y también seguir arreglando sus viviendas y llegar a los distintos puestos que componen este querido Valle Hermoso” indicó Arias.

Para finalizar, el intendente destacó el trabajo en conjunto entre Vialidad de la provincia y la Municipalidad indicando que “acá hay chicos que asisten a la escuela y tenemos que estar todas las semanas viendo la realidad del camino, que es lo que necesita la gente cuando se enferma y esta articulación creo que nos dio resultado en estos tiempos, porque así pudimos llegar a cumplimentar muchas cosas que faltaban en este lugar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

En el marco de las tareas integrales que lleva a cabo el Municipio Capital, las obras de bacheo llegaron a barrios de la zona norte. Se avanzo con tareas de recuperación de la transitabilidad en la calle Islas de los Estados del B° Antártida I.
LOCALES
Desarrollan jornada de inclusión y comunidad para conmemorar el Día Internacional contra los consumos problemáticos

Desarrollan jornada de inclusión y comunidad para conmemorar el Día Internacional contra los consumos problemáticos

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Salud y la Dirección de Asistencia en Consumos Problemáticos, llevó a cabo este viernes 26 de junio "Colores Urbanos", una jornada de vocación y amor al prójimo, para ayudar en la contención y la asistencia a personas que tuvieron o tienen algún consumo problemático.
LOCALES
Provincia fortalece la formación profesional y el desarrollo emprendedor

Provincia fortalece la formación profesional y el desarrollo emprendedor

El Gobierno de La Rioja puso en marcha una nueva etapa de fortalecimiento de la formación profesional mediante la firma de convenios entre el Plan Angelelli, el Ministerio de Educación, FOGAPLAR y el Ministerio de Trabajo, Empleo, Industria y Minería, con el objetivo de ampliar las oportunidades de capacitación, empleo y desarrollo emprendedor para vecinos de la Capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.