Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2023

Turismo sigue difundiendo los atractivos de La Rioja en la costa atlántica

Turismo desplegando un fuerte operativo de promoción de La Rioja en la costa atlántica - Crédito: Prensa secretaría de Turismo

Como lo viene haciendo desde hace un tiempo, la secretaría de Turismo de la provincia sigue promocionando los atractivos de La Rioja en la costa atlántica y logrando una gran receptividad de los veraneantes. La Chaya, junto a Talampaya, son los atractivos que más consultan, sumado a Chilecito, Villa Unión, La Costa y el circuito Capital.

En una clara política de romper la estacionalidad, la secretaría de Turismo de la provincia sigue desplegando un fuerte operativo de promoción de los atractivos de La Rioja en la Costa Atlántica.

En la oportunidad, se le acerca a los turistas que veranean en Mar del Plata toda la oferta turística para conocer y disfrutar en cualquier época del año, ya que por las bondades climáticas que posee la provincia se pueden aprovechar los distintos atractivos naturales, gastronómicos, históricos y culturales.

"Sin dudas que nuestra Fiesta Popular más consultada es La Chaya que viste de color y alegría el mes de febrero y por la que muchos veraneantes preguntan a nuestros promotores", indicó el titular de Turismo, José Rosa.

El funcionario destacó la gran tarea desplegada por los promotores en los distintos puntos donde se ofreció el amplio abaníco de posibilidades que presenta La Rioja para ser disfrutada todo el año e invitó a seguir conociendo la provincia, que cada día mejora más las prestaciones que garanticen que los turistas se lleven la mejor impresión.



COMPARTIR:

Comentarios