ACTUALIDAD
4 de febrero de 2023
Turismo sigue difundiendo los atractivos de La Rioja en la costa atlántica
Turismo desplegando un fuerte operativo de promoción de La Rioja en la costa atlántica - Crédito: Prensa secretarÃa de Turismo
Como lo viene haciendo desde hace un tiempo, la secretaría de Turismo de la provincia sigue promocionando los atractivos de La Rioja en la costa atlántica y logrando una gran receptividad de los veraneantes. La Chaya, junto a Talampaya, son los atractivos que más consultan, sumado a Chilecito, Villa Unión, La Costa y el circuito Capital.
En una clara política de romper la estacionalidad, la secretaría de Turismo de la provincia sigue desplegando un fuerte operativo de promoción de los atractivos de La Rioja en la Costa Atlántica.
En la oportunidad, se le acerca a los turistas que veranean en Mar del Plata toda la oferta turística para conocer y disfrutar en cualquier época del año, ya que por las bondades climáticas que posee la provincia se pueden aprovechar los distintos atractivos naturales, gastronómicos, históricos y culturales.
"Sin dudas que nuestra Fiesta Popular más consultada es La Chaya que viste de color y alegría el mes de febrero y por la que muchos veraneantes preguntan a nuestros promotores", indicó el titular de Turismo, José Rosa.
El funcionario destacó la gran tarea desplegada por los promotores en los distintos puntos donde se ofreció el amplio abaníco de posibilidades que presenta La Rioja para ser disfrutada todo el año e invitó a seguir conociendo la provincia, que cada día mejora más las prestaciones que garanticen que los turistas se lleven la mejor impresión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.
