Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

LOCALES

3 de febrero de 2023

El proximo martes llega Sergio Massa

Asi lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela en su visita al Dpto San Blas de Los Sauces donde participó de las festividades religiosas en honor al santo Patrono del lugar.

Quintela dijo que Massa llegará el martes por la noche, para posteriormente participar el dia miércoles de una importante agenda en la provincia. Entre ellas, el lanzamiento de la Vendimia 2023, antes que en Mendoza. 

También, la próxima semana llegarán los ministros de, Turismo, Matías Lammens; de Salud Crla Vizzotti; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y probablemente, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández para participar de la  inauguración del Parque Acuático en la Capital el dia jueves.

Quintela, en Los Sauces, se mostró complacido por haber participado de esta celebración religiosa que congregó a miles de fieles y valoró “compartir con  toda la gente devota de San Blas y de todo el departamento”. 

Por su parte, el Obispo Dante Braida, en su prédica durante la misa oficiada en el templo de San Blas de los Sauces, con motivo de celebrarse la fiesta de San Blas, dio la bienvenida a los feligreses que llegaron de diferentes partes del país, a “recibir las  gracias y la intercesión de San Blas”.  Braida en sus plegarias agradeció al Santo patrono del departamento por las ayudas recibidas en “tiempos difíciles” y alentó al pueblo a “vivir en el presente”, es decir, “vivir las responsabilidades en el tiempo que le tocó”.

Participaron de la celebración la vicegobernadora Florencia López; el intendente de San Blas de los Sauces, Silvio Villagra; la senadora nacional, Clara Vega; las diputadas nacionales Gabriela Pedrali e Hilda Aguirre; el diputado nacional Sergio Casas; y el legislador provincial por el Departamento San Blas de los Sauces, Antonio Sotomayor y demás funcionarios provinciales y municipales.



COMPARTIR:

Comentarios