Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

31 de enero de 2023

Cristian Castro regresa a Buenos Aires con un nuevo show

El artista mexicano presentará su nuevo espectaculo, “Le canta al amor Tour” el próximo 1ro de abril en el Movistar Arena.

La preventa estará disponible a partir del 31 de enero a partir de las 14 hs para los clientes de Santander con tarjeta de American Express con el beneficio de hasta 3 cuotas sin interés. Mientras que la venta general de entradas comenzará el 1ro de febrero desde las 14hs. La compra de los tickets se podrá realizar desde la página oficial del Movistar Arena.

En el Tour “Le Canta al Amor”, Cristian Castro hará un repaso por los éxitos inolvidables a lo largo de toda su carrera musical. El cantante mexicano logró una gran cantidad de éxitos de los cuales 45 alcanzaron los primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard.

El artista se convirtió en el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard logrando vender más de 25 millones de discos alrededor de todo el mundo. También, consiguió más de 26 discos de oro y 31 de platino, entre otras distinciones.



COMPARTIR:

Comentarios