Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

30 de enero de 2023

Liga Profesional: 4 de los 5 grandes del fútbol argentino arrancaron con victoria

Ignacio Fernández, celebra el primer gol del elenco millonario que le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0. El segundo gol lo hizo Pablo Solari.

River, Boca, Independiente y San Lorenzo iniciaron con triunfo este nuevo campeonato, en tanto que Racing apenas pudo rescatar un punto en el debut. De esta manera, arrancó un nuevo torneo y los equipos grandes de Argentina van por un nuevo título.

Con una buena actuación y sin pasar demasiados sobresaltos, River le ganó el sábado a Central Córdoba en Santiago del Estero y que significó el debut oficial de Martín Demichelis. Los goles del regresado Ignacio Fernández y Solari, el conjunto millonario se anotó la primer victoria del campeonato.

Por su parte, con momentos de buenos pasajes futbolísticos, Boca le ganó a Atlético Tucumán en su estadio por 1 a 0, con gol del paraguayo Romero. Los dirigidos por Hugo Ibarra se mostraron dubitativos en el primer tiempo y luego tomaron el control absoluto del partido. En el xeneize debutó Sergio Romero en la valla y tuvo solo dos intervenciones donde demostró su jerarquía.

San Lorenzo, con un equipo ambicioso, le ganó por 1 a 0 a Arsenal. Andrés Vombergar que con el arco libre puso el tanto de la victoria, cuando parecía que los dirigidos por Insúa no rompían el 0. De ésta manera, los de Boedo inician de manera positiva un nuevo torneo, que siempre significa una nueva ilusión.

Otro de los grandes que ganó fue Independiente, quien venció a Talleres en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. En el rojo, arrancó con victoria el ciclo de Leandro Stillitano. Fue 1 a 0 frente a Talleres en Córdoba por el gol en contra de Ángelo Martino que le permitió iniciar la Liga Profesional 2023 con una sonrisa.

Quien no pudo sumar 3 unidades fue el Racing de Fernando Gago. El otro grande de Avellaneda empató sin goles con el recientemente ascendido Belgrano de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios