Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

29 de enero de 2023

Preocupación por crecida de ríos y cortes de rutas en el interior

Ruta Provincial N° 28, a la altura de Río El Talarillo (Dpto. Juan Facundo Quiroga) se encuentra intransitable por daños y fisuras del puente.

Las persistentes lluvias en toda la provincia motivaron que ríos crecieran y por ende, algunas rutas no presentan una óptima transitabilidad e incluso algunas se encuentran con cortes preventivos.

El Comité de Emergencias de la provincia comunica de que manera se debe y puede acceder a los departamentos Rosario Vera Peñaloza, General San Martín, General Juan Facundo Quiroga, la que debe hacerse por Ruta N° 29 hacia Ruta N°141 y hacia Ruta N° 77, tomando empalme hacia RN 38 Chamical y Capital. Las restantes rutas se encuentran con cortes por crecida de ríos y cortes preventivos efectuados por Policía de la Provincia.

Al mismo tiempo señalaron que se interrumpe el tránsito por Ruta N° 27 desde Independencia (Patquía) altura San Ramón, hacia Portezuelo, Departamento Juan Facundo Quiroga, por crecida en badén de la zona.

En el Departamento General Juan Facundo Quiroga, la Ruta Provincial N° 28 a la altura de Río El Talarillo se encuentra intransitable por daños y fisuras del puente. 

En tanto que en el Departamento General Belgrano, Loma Blanca, RN° 79 salida desde Loma Blanca hacia Talva, hay corte por rotura del badén.

En todos los casos, se solicita transitar con extrema precaución y prestar atención a las indicaciones que brinda personal policial.



COMPARTIR:

Comentarios