Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 13:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

ACTUALIDAD

28 de enero de 2023

Gran expectativa por el Festival de la Miel y la Alfalfa en Villa Castelli

Festival de la Miel y la Alfalfa que vivirá su edición 30° con una gran cartelera de artistas.

Este domingo, en el marco del programa Fiestas Populares del gobierno de la provincia, se llevará a cabo la 30º edición del Festival de la Miel y la Alfalfa, en las instalaciones del club Bellavista en la ciudad de Villa Castelli. El mismo es organizado por el municipio del Departamento General Lamadrid y las entradas anticipadas tienen un valor de 2000 pesos.

Esta nueva edición del Festival de la Miel y la Alfalfa contará con las presentaciones de Chilecito Trío, Dúo Porras Rojo, Toma Josho, Renacer, Andrea Kovacic, Los de Santa Cruz, el Ballet del Festival, Lisandro Márquez, Simón Aguirre y la actuación del artista principal del festival, Jorge Rojas.

El valor de las entradas anticipadas es de 2000 pesos y están a la venta en las oficinas de Turismo y Culturas y Comedor el Beto, en la Ciudad de Villa Castelli, Radio FM Cristal, en Villa Unión, y Radio FM La Troya, en la localidad de Vinchina; en tanto que, en el ingreso al festival el valor será de 2500 pesos. El acceso al predio estará habilitado desde las 22hs.

En la oportunidad, en el marco de las Fiestas Populares Sostenibles el festival contará con un punto de Ecocanje, con el objetivo de llevar adelante un festival sustentable, reduciendo la huella ambiental producida en eventos masivos; por tal motivo, quien canjee 5 botellas de plástico, grandes o chicas, podrá llevarse un ecovaso y apoyar el cuidado del medio ambiente.

La Rioja, crea el programa Fiestas Populares Riojanas en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y dando cumplimiento a su compromiso como gestión de gobierno de transversalizar, territorializar y federalizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la misma contiene, proponiendo que los eventos públicos que forman parte de su agenda turística, cultural y deportiva, como así también aquellos que realice con posterioridad, sean sostenibles; con el fin último de apuntar a generar conciencia ambiental y fomentar el reciclaje, para poder instaurar una nueva cultura sustentable en nuestra provincia. 
Para conocer más detalles sobre los festivales de nuestra provincia, se puede consultar el Facebook, Twitter e Instagram de Fiestas Populares.



COMPARTIR:

Comentarios