Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

2 de marzo de 2018

Para San Francisco solo tienen validez los abonos con descuentos

El gerente de la empresa de transporte de pasajeros aclaró que por el momento solo se aceptarán los abonos con descuentos. Respecto al boleto estudiantil gratuito dijo que se analizará la medida cuando sea aprobada por diputados.

El gerente de la empresa San Francisco S.A., Martin Álvarez, informó sobre la situación de los boletos de colectivos luego que el Gobernador Casas anunciará que se implementará un Boleto Estudiantil Gratuito. “Hasta que no salga una reglamentación o resolución, solo tienen validez los abonos que veníamos usando” aclaró .

Alvarez tambien comentó que "venimos trabajando con el gobierno en una estadística de la cantidad de pasajeros que había cuando se otorgó el boleto" y precisó que "no se descarta incluir a los estudiantes universitarios en este beneficio".

 “Si hoy existe el boleto estudiantil, el costo de la cantidad de pasajes que se usen habitualmente lo tendrá que absorber el gobierno o la jurisdicción que lo otorga, en este caso la provincia” remarcó el empresario en dialogo con Radio La Red.

Alvarez se refirió al cambio del sistema SIRVE por la tarjeta SUBE y dijo que “consideramos que va a traer beneficios a gran parte de la población, el 6 de marzo tendremos reuniones en Buenos Aires por ese tema para implementar la tarjeta". En ese sentido adelantó que "se da un descuento del 55 por ciento a beneficiarios de la tarifa social, jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, del monotributo social, planes argentina trabaja y ellas hacen, empleadas servicio domestico”.

Tramites

La empresa de Transporte de Pasajeros San Francisco entregará una Tarjeta Personalizada a usuarios del servicio público, tales como estudiantes (nivel inicial, primario y secundario), jubilados y discapacitados.

El trámite es personal y deberá realizarse en las oficinas de la empresa en Cabo 1ro Rodríguez y Avenida Ramírez de Velasco de esta ciudad, de lunes a viernes, de 9 a 18:00. Quienes posean la tarjeta vencida se les solicita presentarla y los estudiantes deberán presentar DNI, copia de DNI y Certificado de Estudios. 

Para el caso de los jubilados, se requiere la presentación de DNI, copia de DNI y copia del último recibo de sueldo. Por su parte, los discapacitados deberan concurrir munidos del DNI, copia de DNI y Certificado de Discapacidad. Dirigirse directamente a oficinas de Red Bus.



COMPARTIR:

Comentarios