Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 15:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de enero de 2023

Quintela destacó el acuerdo alcanzado con el sector docente

Mediante sus redes sociales, el gobernador Ricardo Quintela se mostró complacido por el acuerdo salarial logrado con los trabajadores de la educación y celebró que el mismo se haya dado en el marco de muchos diálogos, consensos y disensos. Auguró un 2023 muy positivo para la provincia en materia educativa.

Por intermedio de Twiiter, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quinte posteó: "Gracias al consenso y al acuerdo con los gremios del sector docente se aprobó el aumento para las y los docentes de nuestra provincia que consta de 22 mil pesos en una sola cuota que se cobrará en febrero".

Quintela expresó que "esto garantiza el inicio de un nuevo ciclo lectivo exitoso, con esperanza".

Gracias al consenso y acuerdo con los gremios del sector docente se aprobó el aumento para las y los docentes de nuestra provincia que consta de 22 mil pesos en una sola cuota que se cobrará en febrero.
Esto garantiza el inicio de un nuevo ciclo lectivo exitoso, con esperanza⬇️

— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) January 26, 2023

"Agradezco la predisposición al diálogo y llegar a un acuerdo paritario. Nuestro objetivo es siempre potenciar la escucha e ir creciendo en la construcción conjunta", precisó.

Cabe destacar que los gremios AMP y SELaR, que aglutinan la gran mayoría de los docentes del sector púiblico, ya habían resuelto aceptar la propuesta salarial otorgada por el gobierno de La Rioja, por intermedio del ministro de Educación, Ariel Martínez, quien logra un acuerdo fundamental para garantizar el inicio del ciclo lectivo 2023.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela lanza un plan masivo de bacheo en toda la provincia

Quintela lanza un plan masivo de bacheo en toda la provincia

El gobernador Ricardo Quintela anunció que las obras comenzarán el 10 de mayo, tras el fin del ciclo de lluvias, y se coordinarán con municipios del interior provincial.
LOCALES
"Estamos inmersos en el marco de una violencia vial creciente"

"Estamos inmersos en el marco de una violencia vial creciente"

Así lo expresó la subsecretaria de Seguridad Vial de la Provincia, Claudia de la Fuente, quien describió un preocupante panorama sobre la situación actual del tránsito. Si bien destacó una leve mejora en la cantidad de fallecidos respecto al año anterior, advirtió que aumentaron los siniestros viales y las lesiones graves.
LOCALES
Rioja Vial trabajo en el Barrio Las Talas

Rioja Vial trabajo en el Barrio Las Talas

El Gobierno provincial ejecutó un operativo integral para mejorar la transitabilidad, con trabajos de nivelación, desagüe y apertura de calles.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.