Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

26 de enero de 2023

AMP aceptó la propuesta salarial del gobierno

La Asamblea de delegados 247 de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) resolvió “aceptar bajo protesta” la propuesta salarial elevada por el gobierno provincial y dejó abierta la negociación salarial para el mes de febrero.

Mediante un comunicado emanado del sindicato docente, se informa que "AMP llevó a cabo la 247° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegadas/os Escolares y la misma se realiza en el marco del plan de lucha enero por el ´NO INICIO´ y la apertura de las paritarias para el periodo 2023".

Luego de analizar las pautas de la propuesta salarial presentada por el ministerio de Educación que contempla un incremento de 10 mil pesos al básico y 12 mil remunerativo no bonificable, con el sueldo de Enero y la firma más la entrega de las titularizaciones en el marco de los Acuerdos Paritarios  5 y 6/ 22 y el compromiso de dar tratamiento de temas tales como titularización en el Nivel Terciario, JUETAENO y MEDIFAM.

En este sentido. la Asamblea resolvió “aceptar bajo protesta” y la negociación salarial en el mes de febrero; pasando a cuarto intermedio y facultando a la Junta Ejecutiva para que la convoque oportunamente. 



COMPARTIR:

Comentarios