Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

25 de enero de 2023

SELaR aceptó aumento de 22 mil pesos propuesto por el gobierno

Crédito: Prensa SELaR

El Sindicato de Educadores de La Rioja (SELaR) recibió y aceptó la nueva propuesta salarial por parte de las autoridades del ministerio de Educación y la misma es de un aumento de 22 mil pesos y en una cuota que se cobrara en febrero. 12 mil serán remunerativos no bonificables y 10 mil irán al básico.

El SELaR recibió en la jornada de este 25 de enero la propuesta salarial del ministerio de Educación para los y las docentes riojanos. Se trata de un aumento de 22 mil pesos y se abonara de esta forma: 12 mil pesos RNB y 10 mil pesos al básico. El aumento se pagara en una sola cuota y en el mes de febrero.

La propuesta, que significa un monto genuino para un docente cargo testigo, se acercó al pedido realizado por el sindicato en la Mesa del Salario durante las negociaciones de la semana pasada y que era de $ 20 a $ 25 mil pesos.

Asimismo, se dió a conocer que el próximo 2 de febrero se entregarán desdoblamientos de cargos y el 6 de febrero titularizaciones en el nivel secundario, como parte de las conquistas alcanzadas por los trabajadores de la educación de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios