Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.1º

LOCALES

2 de marzo de 2018

Para Adriana Olima "se lograrán mejores proyectos si trabajamos unidos por todos los Riojanos”

La vicepresidente primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima destacó el mensaje del gobernador Sergio Casas de apostar a la educación como el objetivo principal de la Provincia. Pidió un trabajo en unidad para beneficiar a todos los Riojanos.

La legisladora, que fue reelecta como Vicepresidente primera de la Cámara de Diputados de la provincia dijo que “van a llegar proyectos que necesitarán mucho análisis y mucho debate, pero debemos lograr el consenso y elegir lo que beneficie a los riojanos, por eso debemos trabajar unidos”.

En la oportunidad manifestó que “volver a este lugar habla bien a las claras de un trabajo y un compromiso consensuado y responsable que se viene realizando dentro de la Cámara de Diputados Provincial”.

Precisó que su compromiso es trabajar articuladamente con el presidente del Bloque Justicialista, como así también con los otros bloques unipersonales; “para lograr los mejores proyectos para todos los riojanos debemos trabajar unidos”, afirmó.

Asimismo, señaló que “trabajaremos en los proyectos que involucren a toda la Provincia y a cada una de las áreas, es importante debatirlos porque van a llegar proyectos complicados a nuestro recinto pero debemos lograr el consenso y elegir lo que beneficie a los riojanos”.

Por otro lado hizo referencia al discurso del titular del Ejecutivo Provincial y dijo que “al escuchar el mensaje del gobernador quedó claro que el eje número uno es la educación, al decir que hay que hacer hincapié en la alfabetización y capacitar a nuestros trece mil docentes, habla del objetivo y prioridad de la provincia. Con educación en todos los niveles lograremos el respeto y el consenso en un disenso en sí para que empecemos a valorarnos cada uno con nuestras ideologías”.

Además se refirió al Gobierno de la Nación al mencionar su acompañamiento al primer mandatario en el Congreso Nacional del Plan Belgrano, realizado en la ciudad de Salta: “escuchamos los distintos discursos de los ministros de la Nación que han sido muy optimistas pero que esperamos que no solo queden en palabras, sino que lleguen a sus hechos porque necesitamos que las obras lleguen a nuestra Provincia”, resaltó Olima.

Por último enfatizó que “la inflación no ha bajado, no somos una provincia autónoma tenemos falta de empleo y  hoy casualmente en el día de la autonomía de La Rioja tenemos que empezar entre todos a buscar el federalismo”.



COMPARTIR:

Comentarios