Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

24 de enero de 2023

EDELaR reestableció el servicio en parajes de Ruta 38 Norte y Ruta 25

Trabajadores de EDELaR, realizando maniobras para reestablecer el servicio energético luego del fenómeno climático del pasado viernes.

Luego de intensos trabajos realizados por la empresa EDELaR, los parajes de Ruta 38 Norte: La Fazenda, Puerto Alegre, El Basural, Las Higuerillas, Cantadero, El Ombú, El Cebollar y Las Cañas; y de los parajes de Ruta 25: La Esperanza, Recreo, Cristo Rey, El Plumerito, Ampata, Bajo Hondo, Sunchal, La Chilca, La Cocha y San Nicolás ya cuenten con energía eléctrica.

En ese sentido, desde Edelar informaron que las líneas de media tensión del ejido urbano fueron normalizadas en un ciento por ciento y si bien quedan algunos postes por replantar, todas están en servicio.

El intenso trabajo llevado adelante por las cuadrillas desde el fin del temporal producido el viernes por la noche, permitió que los parajes de Ruta 38 Norte: La Fazenda, Puerto Alegre, El Basural, Las Higuerillas, Cantadero, El Ombú, El Cebollar y Las Cañas; y de los parajes de Ruta 25: La Esperanza, Recreo, Cristo Rey, El Plumerito, Ampata, Bajo Hondo, Sunchal, La Chilca, La Cocha y San Nicolás ya cuenten con energía eléctrica.  

Mientras tanto, están trabajando sobre Ruta 5 en línea 33KV, se estima que se levantarán unos 12 de 30 postes quebrados que permitirán restablecer el servicio de baja tensión en los barrios: Joaquín V. González, 28 de Octubre, Vargas, Antártida, Hábitat, Virgen del Valle, Aguadita de Vargas, Facundo Quiroga, Sociedad Rural, 20 de Mayo y Carlos Saúl Menem.



COMPARTIR:

Comentarios