Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.7º

NACIONALES

23 de enero de 2023

Conmoción en Jujuy: hallaron muerto al hijo de Milagro Sala

Se trata de Sergio Chorolque, quien era conocido como "Reptil" e hijo de la dirigente jujeña, quien cumple prisión domiciliaria. No hay mucha información pero fuentes cercanas a la investigación indican que el joven fue encontrado, ya sin vida, por su entorno en su domicilio del barrio cuyaya de la capital de Jujuy.

La escueta información da cuenta que hallaron muerto a Sergio Chorolque, el hijo de la reconoda dirigente Milagro Sala. El mismo fue encontrado por sus allegados en la vivienda que habitaba en el barrio cuyaya de la capital jujeña. Minutos despúes llego el personal del Same que constató su deceso.

Según lo que publican los medios jujeños, por ahora hay un estricto hermetismo en cuanto a las circunstancias en que fallecio él hijo de la líder de la Tupac Amaru. La noticia fue confirmada por allegados a la dirigente social, pero aún se desconocen las causas del fallecimiento.

Uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru, Ariel Ruarte, confirmó la triste noticia al diario Página 12. "Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", precisó.

Cabe mencional que Milagro Sala, quien cumple condena domiciliaria en su casa de calle Gordaliza del barrio Cuyaya, en la captal de la provincia norteña.



COMPARTIR:

Comentarios