Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 23:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 31.4º

LOCALES

22 de enero de 2023

Mañana regresa el servicio de Rioja Bus

La empresa informó que desde las 5 retoman los recorridos de las distintas líneas, casi todas con el recorrido habitual y algunas con desvíos producto de los destrozos provocados por el temporal del pasado viernes.

Con una publicación en sus redes sociales, la empresa Rioja Bus anunció que "mañana volvemos a circular con normalidad, de 5 a 00 horas" y aclara que algunas líneas trabajarán con el recorrido normal y otras, tendrán algunos desvíos para poder llegar a completar los correspondientes recorridos.

Así será la modalidad de trabajo: Líneas 1, 2, 3, 5, 6 y troncal oeste con recorrido normal, la línea 4 desviará desde calle Libertad por Ruta 5 hasta el triángulo siguiendo por 2 de abril hasta el Cepar Norte. Luego gira a la izquierda para tomar 12 de Octubre hasta la rotonda de Benavides y volver a retomar 2 de Abril. Ida y vuelta será el mismo recorrido.

En tanto la línea 7: Circula por calle del barrio Eduardo Menem, hasta el Salón de Fiestas. El barrio Las Margaritas sin servicio, hasta que se reparen las calles internas.

Por su parte la troncal este: Circula con precaución y la troncal norte-sur girará por Jorge Newbery hasta Benavides, luego toma 12 de Octubre para llegar a Guaraníes y después seguirá su recorrido normal. Esto será de sur a norte. De norte a sur, tomara 12 de Octubre hasta Benavides y Newbery para salir a la Avenida Alem.

Ante cualquier duda, la empresa solicita que recurran a las vías de comunicación disponibles para la atención a los pasajeros.



COMPARTIR:

Comentarios