Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 12:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.4º

LOCALES

22 de enero de 2023

El temporal derribó más de 150 árboles en la capital

La Dirección de Protección Ciudadana y las áreas dispuestas por el Comité Operativo de la municipalidad de La Rioja notificaron la caída de más de 150 árboles en distintos puntos de la ciudad que fueron priorizados de acuerdo al daño provocado a la propiedad o la obstaculización del tránsito.

Municipio de la Capital continuó en la jornada de este domingo asistiendo a decenas de familias damnificadas por las caídas de árboles de la vía pública en las calzadas o sobres los domicilios particulares.

Las tareas comenzaron por los barrios de la zona Norte Vargas, El Cardonal, Mercantil y UPCN y continuaron por los barrios Ermita y Evita, entre otros, en los que también se retiraron escombros de tapias u ornamentos como en el caso de la Plaza Solar de la Fe.

Las áreas operativas del Municipio coordinaron también durante toda la jornada con las empresas de servicios de electricidad, telefonía e internet debido a que gran cantidad de árboles se encuentran enredados en el tendido de cables de estas prestadoras.

Los trabajos continuarán durante la semana hasta dejar despejada tanto los frentes de las viviendas como las vías de circulación. Se pide a los vecinos actuar con precaución frente a eventuales sucesos similares y seguir las instrucciones de los organismos que actúan en las emergencias. 



COMPARTIR:

Comentarios