Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 01:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.3º

LOCALES

22 de enero de 2023

Luna Corzo y Galeano se reunieron con el COE

El jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo y el secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, mantuvieron una reunión con las áreas operativas del gobierno provincial que integran el COE para avanzar en la reposición de todos los servicios a la ciudadanía luego del temporal del viernes.

Los funcionarios mantuvieron, previo al encuentro de este domingo, reuniones con el director de EDELaR, Jerónimo Quintela, y sus equipos de operaciones ya que es prioridad el restablecimiento de la energía eléctrica.

En el encuentro con todas las áreas de gobierno, que constituyen el COE, se determinó el refuerzo con equipos de gruas para restablecer el servicio de energía, corrección de podas y acondicionamiento preventivo de calles que no permiten la circulación de Rioja Bus que en las próximas horas informará como se prestará el servicio.

Los equipos técnicos del ministerio de Desarrollo Social, avanzan en la recuperación de viviendas que fueron afectadas por el fenómeno climático. Se trabaja las 24 horas en turnos de ocho horas por equipos operativos.

El secretario de la Gobernación, Armando Molina, dispuso el refuerzo de cuadrillas operativas que apuntalar la tarea del personal de EDELAR, la poda correctiva y acondicionamiento de calles, espacios públicos y Parques.

Finalmente se informó que, por expreso pedido del gobernador Quintela, las áreas permanecerán alertas y organizados ante cualquier evento climático que pueda producirse y seguir como prioridad el cuidado de la vida y la seguridad pública, ya que desde los organismos competentes fueron reforzados todos los sistemas de prevención. 



COMPARTIR:

Comentarios