Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 18:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 37.4º

LOCALES

18 de enero de 2023

Requisitos para la habilitación de chayas barriales

Chaya del Arbolito - Una de las más importantes de la Capital

La dirección de Espectáculos Públicos de la municipalidad de La Rioja informó los requisitos para la habilitación de "chayas barriales" y en locales cerrados. Los mismos deberán presentarse en las oficinas de la repartición ubicada en el 2° piso del Shopping Catedral.

Para la autorización  de los eventos deberán presentarse la solicitud de espectáculos autorizada y timbrada por rentas municipal, además, el seguro de responsabilidad civil contra terceros y la cobertura médica de área protegida o ambulancia en el lugar.

A su vez deberán contar con matafuegos, baños químicos de acuerdo a la capacidad de invitados, la constancia de pago de adicionales a la policía de la provincia y la autorización de la subsecretaria de Tránsito y Transporte, ubicada en el playón de Urquiza y Perón, si se requiere corte de calles. Por otra parte deberán garantizar el pase sanitario a los asistentes.

Los requisitos se adecuan al tipo de chayas según la concurrencia prevista: tipo A contempla hasta 300 personas, tipo B entre 301 y 700 personas y tipo C más de 700 personas.



COMPARTIR:

Comentarios