Con la presencia de Lamenns el Parque Acuatico será inaugurado el 04 de febrero
Asi lo adelantó el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, quien precisó que el gobernador Ricardo Quintela dispuso que para esa fecha quede inaugurado el primer parque acuático de la historia de la provincia. que contara con 6 toboganes gigantes, piletas, plaza de agua, juegos infantiles y una confitería. Luna manifestó que tendrá una entrada de $500 y los primeros 10 dias será con entrada gratuita.
Notas Relacionadas
El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.
Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una fecha impulsada para concientizar sobre una enfermedad silenciosa que afecta a millones de personas y constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.