Con la presencia de Lamenns el Parque Acuatico será inaugurado el 04 de febrero
Asi lo adelantó el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, quien precisó que el gobernador Ricardo Quintela dispuso que para esa fecha quede inaugurado el primer parque acuático de la historia de la provincia. que contara con 6 toboganes gigantes, piletas, plaza de agua, juegos infantiles y una confitería. Luna manifestó que tendrá una entrada de $500 y los primeros 10 dias será con entrada gratuita.
Notas Relacionadas
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Gobierno de La Rioja, continúa con una agenda de actividades destinadas a mantener viva la memoria colectiva, a 50 años del golpe de Estado de 1976. Con señalizaciones en lugares emblemáticos y la tradicional Marcha de las Madres, se reafirma el compromiso con la consigna histórica de "Nunca Más".
Por las constantes lluvias y el rápido crecimiento de malezas en cada sector de la ciudad, equipos operativos del Municipio Capital reforzaron las tareas de barrido, desmalezamiento y erradicación de la basura en distintas zonas; garantizando la seguridad, el orden y la limpieza a todos los vecinos.
Ante el planteo presentado por un trabajador de logística que habría sido cesanteado de manera ilegítima, el juez Ariel Marcos, hizo lugar a la demanda indemnizatoria y anuló la aplicación del artículo 55 de la Ley 27.802.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.