Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

13 de enero de 2023

Se realizará la 13º edición del Festival del Algarrobal en Punta de Los Llanos

En el marco de las Fiestas Populares Riojanas, la localidad de Punta de los Llanos, en el Departamento Ángel Vicente Peñaloza, invita para el próximo sábado 14 de enero, a celebrar su 13º edición del Festival del Algarrobal junto a grandes artistas de renombre. Las entradas anticipadas tendrán un valor de $1500.

 En la oportunidad, le festival se llevará a cabo en la “Cancha Club Tigre de los Llanos” con la actuación de Los Legales, Los Palmareños de Saúl, Cristhian Valle, artistas locales y la delegación artística “Raíces de Mi Pueblo”. El cierre del festival estará a cargo de Sele Vera y los Pampas y el grupo de cuarteto Chipote.

El valor de las entradas anticipadas será $1500 y estarán a la venta durante toda la semana. En tanto que, el acceso al predio estará habilitado el día sábado desde las 21hs.  

El Gobierno de La Rioja, crea el programa Fiestas Populares Riojanas en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y dando cumplimiento a su compromiso como gestión de Gobierno de transversalizar, territorializar y federalizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la misma contiene, proponiendo que los eventos públicos que forman parte de su agenda turística, cultural y deportiva, como así también aquellos que realice con posterioridad, sean sostenibles; con el fin último de apuntar a generar conciencia ambiental y fomentar el reciclaje, para poder instaurar una nueva cultura sustentable en nuestra provincia. 

Para conocer más detalles sobre los festivales de nuestra provincia, se puede consultar el Facebook, Twitter e Instagram de Fiestas Populares.



COMPARTIR:

Comentarios