Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

DEPORTES

12 de enero de 2023

Messi, Julián Álvarez, Scaloni y Dibu Martínez fueron nominados al premio The Best de la FIFA

El 27 de febrero será la ceremonia de entrega de los galardones a los mejores del mundo del fútbol en cada categoría. El capitán argentino es el gran candidato a quedarse con el máximo trofeo.

La FIFA confirmó este jueves que Lionel Messi, Julián Álvarez, Lionel Scaloni y Emiliano "Dibu" Martínez fueron nominados a los premios The Best tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Messi y Álvarez están en la categoría de mejor futbolista, mientras que Scaloni está en la terna de entrenadores y el "Dibu" entre la de los arqueros.

El público ya puede votar en la página web de la FIFA, y el ente regulador -mediante un comunicado-, manifestó que "El 27 de febrero de 2023 tendrá lugar la entrega de los FIFA Best Football Awards 2022, que premiarán a los jugadores más destacados del mundo".

En la categoría de mejor futbolista del año, además de Messi -distinguido como mejor futbolista en la Copa del Mundo- y Álvarez, también se medirán Jude Bellingham (Inglaterra), Karim Benzema y Kylian Mbappé (Francia), Kevin De Bruyne (Bélgica), Erling Haaland (Noruega), Achraf Hakimi (Marruecos), Robert Lewandowski (Polonia) y Sadio Mané (Senegal).



COMPARTIR:

Comentarios