Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

12 de enero de 2023

Shakira y Bizarrap quemaron las redes con la Session #53 quien está número una en tendencias en Youtube a nivel global

La artista colombiana le lanza varios dardos a su ex pareja en el tema en el que colabora con el DJ y productor discográfico argentino

La BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira no va a dejar a nadie indiferente. Efectivamente, como todo todo el mundo pensaba, los más de tres minutos y medio de canción van dedicados a Gerard Piqué, ex futbolista del Barcelona y ex pareja de la artista colombiana.

Con la premisa de evocar musicalmente a la década de los ochentas, Bizarrap apeló a su artillería de sintetizadores para crear una pista de hyper-pop moderno y a la vez nostálgico.

La cantante, por su parte, apeló a la descarga confesional para escribir sus partes: “Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”. Los artistas estrenaron también un video oficial que mantiene la línea estética de las "Bzrp Music Sessions" con el productor sentado frente a la computadora y su invitado cantando a cámara en el icónico estudio doméstico.

FUENTE: TELAM



COMPARTIR:

Comentarios