LOCALES
9 de enero de 2023
Realizarán la primera edición de Cine Móvil Infantil
La Secretaría General de la Gobernación invita a toda la comunidad a ser parte de la primera edición de Cine Móvil Infantil, este martes y jueves a partir de las 21 horas en el Parque de la Familia. El evento se reeditará cada martes y jueves del mes de enero.
Este martes 10 y el jueves 12 de enero se realizará la primera edición del evento dedicado a las infancias en el Parque de la Familia “Rosario Vera Peñaloza”, ubicado en la zona Sur de la Capital.
El espectáculo que tendrá lugar a partir de las 21 horas, y será íntegramente gratuito para el público en general, y se realizará todos los martes y jueves del mes de enero, en ocasión de las vacaciones estivales que se viven en la Provincia.
Desde la organización indicaron además, que se entregará un cono de pochoclos a cada niño que asista a ver las películas, todas destinadas al público infantil, en pantallas gigantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Vacunación en La Rioja: preocupa que 5 de cada 10 estudiantes tengan esquemas incompletos
La estrategia “Activá tu Escudo” llegó a Ulapes para fortalecer la vacunación infantil. Salud y Educación capacitaron a docentes, directivos y equipos sanitarios para detectar esquemas pendientes y facilitar el acceso a las dosis.El Gobierno provincial convocó a las familias y a toda la comunidad a involucrarse.