Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 05:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de enero de 2023

Realizarán la primera edición de Cine Móvil Infantil

La Secretaría General de la Gobernación invita a toda la comunidad a ser parte de la primera edición de Cine Móvil Infantil, este martes y jueves a partir de las 21 horas en el Parque de la Familia. El evento se reeditará cada martes y jueves del mes de enero.

Este martes 10 y el jueves 12 de enero se realizará la primera edición del evento dedicado a las infancias en el Parque de la Familia “Rosario Vera Peñaloza”, ubicado en la zona Sur de la Capital. 

El espectáculo que tendrá lugar a partir de las 21 horas, y será íntegramente gratuito para el público en general, y se realizará todos los martes y jueves del mes de enero, en ocasión de las vacaciones estivales que se viven en la Provincia. 

Desde la organización indicaron además, que se entregará un cono de pochoclos a cada niño que asista a ver las películas, todas destinadas al público infantil, en pantallas gigantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La justicia riojana declaró inconstitucional la Reforma Laboral

La justicia riojana declaró inconstitucional la Reforma Laboral

Ante el planteo presentado por un trabajador de logística que habría sido cesanteado de manera ilegítima, el juez Ariel Marcos, hizo lugar a la demanda indemnizatoria y anuló la aplicación del artículo 55 de la Ley 27.802.
LOCALES
El Parque Solar Arauco apuesta a cubrir toda la demanda energética de La Rioja

El Parque Solar Arauco apuesta a cubrir toda la demanda energética de La Rioja

En una jornada con los medios de prensa realizada este viernes, el Parque Solar Arauco presentó los avances de su proyecto, destacando su aporte a la matriz energética provincial y los detalles de su funcionamiento. El mismo se encuentra en su etapa final y permitirá elevar la cobertura de energías limpias del 75% al 90%, con impacto en el empleo local y la matriz energética provincial.
LOCALES
Se realizan este fin de semana los Corsos Riojanos

Se realizan este fin de semana los Corsos Riojanos

Comparsas, murgas y batucadas de toda la provincia se presentarán este sábado desde las 20 en una jornada gratuita que celebra la identidad cultural riojana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.