Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 14:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

7 de enero de 2023

Deschamps continuará siendo el DT de Francia

El director técnico Didier Deschamps fue ratificado como entrenador de la Selección de Francia y continuará en su cargo hasta 2026, pese a la derrota contra la Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) dio a conocer la extensión del vínculo con el DT, quien logró alzar la Copa del Mundo como jugador en Francia 1998 y como entrenador en Rusia 2018.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la entidad gala precisó que se acordó "la prórroga de Didier Deschamps al frente de la Selección francesa hasta julio de 2026".

"Nombrado el 9 de julio de 2012 por Noël Le Graët, Didier Deschamps tiene un récord excepcional al frente de la Selección nacional con 89 victorias, 28 empates y 22 derrotas en 139 partidos, 279 goles marcados y 119 recibidos", destacó la FFF.

Asimismo, se remarcó que desde que asumió como entrenador del conjunto nacional Les Bleus ganó "notablemente" la Copa del Mundo de 2018, la Liga de las Naciones de 2021 y llegó a la final de la Eurocopa de 2016 y a la de la Copa del Mundo de 2022.

"Actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación FIFA, donde ha estado constantemente en los cuatro primeros en los últimos cinco años", agregó.

La FFF también confirmó que el ayudante de campo Guy Stéphan, el entrenador de arqueros Franck Raviot y el preparador físico Cyril Moine también continuarán trabajando en la selección francesa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boca va por la final pero sin Paredes

Boca va por la final pero sin Paredes

El “Xeneize” definirá el pase a la final de la Copa Sudamericana 2026 el próximo martes.
DEPORTES
Leandro Paredes tiene un desgarro y se pierde los partidos por semifinales de la Sudamericana

Leandro Paredes tiene un desgarro y se pierde los partidos por semifinales de la Sudamericana

El mediocampista de Boca, Leandro Paredes, sufrió un desgarro grado dos y se perderá la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, partido que se disputará el próximo martes a las 21:30 en La Bombonera. Aunque algunos creen que llegaría para la vuelta, el DT xeneize cree que no contará con el campeón del mundo en ambos encuentros.
DEPORTES
El partido entre Vasco Da Gama y Boca, será en el Maracaná

El partido entre Vasco Da Gama y Boca, será en el Maracaná

La justicia de Brasil aprobó la designación del estadio Maracaná como sede de la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana entre Vasco Da Gama y Boca. La misma será el martes 20 de octubre desde las 21:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.