Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 19:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 37.4º

LOCALES

6 de enero de 2023

Arranca el ecocanje de entradas para la exhibición de padel In Cup

Este sábado 7 y domingo 8 se podrán adquirir las entradas a traves de ecocanje para la exhibición de padel In Cup, donde ocho de los mejores jugadores del World Padel Tour y los mayores exponentes riojanos de padel de gran nivel realizarán esta demostración el día 14 de enero en el Superdomo.

Desde la Secretaría de Ambiente informaron que habrá dos puntos estratégicos para el cambio, que serán el Parque de la Ciudad y el Parque de la Familia, el sábado 7 y el domingo 8 de enero, en los horarios de 19 a 22.30. 

Se podrán canjear cinco botellas por cada entrada, sin límite de canje. Las botellas pueden ser de bebidas, productos de higiene personal,  productos de limpieza, etc, se recibirán también las tapas; no se recibirán botellas de aceite y las botellas deben estar compactadas, limpias, secas y sin etiquetas.
 Con esto se pretende que el plástico pueda transformarse en mobiliario que estará a disposición en cada punto verde que se encuentre en la provincia y  recuperar todo el plástico que se genera en cada uno de los lugares de las y los riojanos. 

Cabe remarcar que el Gobierno de La Rioja, en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y dando cumplimiento a su compromiso como gestión de Gobierno de transversalizar, territorializar y federalizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la misma contiene, propone que los eventos públicos que forman parte de su agenda turística, cultural y deportiva como así también aquellos que  realice con posterioridad, sean sostenibles. También los llamados eventos circulares, que se caracterizan por ser eventos en los que, a través de distintas acciones (previas e in situ) se reduzcan los impactos ambientales negativos y se generen beneficios tangibles y cuantificables para la sociedad en su conjunto.

 



COMPARTIR:

Comentarios