Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.8º

ACTUALIDAD

5 de enero de 2023

La Rioja participa de mega evento de moda en Mar del Plata

La diseñadora riojana Jazmín Alem participará durante los días 6, 7 y 8 de enero, de una mega muestra de moda de las provincias del Norte Grande, donde exhibirá sus diseños en el Hotel Costa Galana, en el Salón Juan de Garay, de 17 a 22 horas, en la Ciudad de Mar del Plata, junto a otros diseñadores de las 10 provincias de la región.

Esta iniciativa promueve e impulsa las producciones artísticas de los diseñadores de la región, en el marco de una campaña de promoción cultural, artística y turística del Norte Grande en la costa argentina.

Los diseñadores del Norte Grande que participarán del desfile son: Atilio Paez (Catamarca); Gustavo Pucheta (Chaco); Laura Custidiano (Corrientes); Ana Mejia Alta Costura y BONHOMIA (Jujuy); Mucha de Jazmin Alem (La Rioja); Pide un deseo de Maria Eugenia Chacon (Misiones): Marcelo Senra (Salta); Naisha Arte y Diseño y Juana Vananna (Santiago del Estero) Mira de Verónica López Orce e Índigo de María Laura Ale (Tucumán). Trabajan diferentes rubros como diseño de indumentaria y accesorios, diseño sustentable de indumentaria y piezas geométricas reversibles, reutilizables hechas a mano.

Además, el desfile contará con la presencia de diseñadoras de gran reconocimiento como Rosarito, Verónica de la Canal y Amelia Fonio.



COMPARTIR:

Comentarios