Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

27 de febrero de 2018

Paredes Urquiza y Rodriguez Larreta firmaron convenio de cooperación institucional

El intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En la oportunidad firmaron un convenio de colaboración recíproca, para realizar intercambio institucional de políticas públicas.

En la tarde de este martes el Jefe Comunal como parte de su agenda en la Capital Federal estuvo reunido con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en donde plasmaron el compromiso de que ambos gobiernos trabajen conjuntamente en la proyección de mejoras en la gestión, en el marco del programa de “Intercambio de Políticas Publicas” que tiene la capital porteña. 

El Programa de “Intercambio de Políticas Públicas” se aprobó en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de establecer vínculos con otras jurisdicciones del país para forjar lazos con funcionarios de diferentes gobiernos municipales y provinciales, resuelva sus demandas y derive sus inquietudes; interactúe con representantes de universidades, organizaciones no gubernamentales, partidos políticos y toda la sociedad civil del ámbito provincial.

El convenio tiene como ejes principales transmitir las políticas públicas innovadoras; instalar los conceptos de calidad y eficiencia; enriquecer la gestión a partir de los conocimientos, destrezas del trabajo entre ambas jurisdicciones; agilizar y aportar herramientas, conocimientos y prácticas; afianzar y renovar los vínculos preexistentes; planificar y crear nuevos espacios institucionales de colaboración, presencia y participación estatal y ciudadana en los distritos. Además, contempla la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos, charlas, talleres y capacitaciones.



COMPARTIR:

Comentarios