Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

27 de febrero de 2018

Basura: La municipalidad de la capital habilitó el predio de disposición final para particulares

Con el objetivo de favorecer el cuidado de la limpieza de espacios públicos, el municipio puso a disposicion de los vecinos el predio para el deposito de residuos. Funcionará de 6 a 12 en ruta 38 acceso norte.

La Municipalidad de la Rioja a través de la Secretarías de Servicios Públicos y Ambiente, pone a disposición del vecino el predio de disposición final para el depósito de residuos para el depósito de basura, con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos en la ciudad. 

Esta normativa, estará a disposición para el vecino, en el horario de 6 a 12 horas, de lunes a viernes, el predio está situado en Ruta 38, acceso Norte. Posteriormente de acuerdo a la convocatoria de la comunidad, se reacomodarán los horarios al igual que los días. 

El vecino podrá depositar los residuos sólidos urbanos, como el caso de escombros y ramas. Cabe señalar que cuando se acerque a depositar su residuo, será guiado por personal del lugar, para una buena ejecución de la normativa.

El subsecretario de Servicios Operativos, Alvaro Recalde destacó que "esta acción es muy importante ya que tiene como objetivo brindar al vecino la oportunidad de arrojar sus residuos y así respetar el trabajo que realiza el empleado Municipal todos los días" y afirmó que “la Municipalidad todos los días del año, realiza tareas, de recolección de residuos, bacheos e iluminación entre otros trabajos. Tenemos una Municipalidad presente y de puertas abiertas los 365 días del año”.

Para culminar el Funcionario Municipal, solicita la colaboración del vecino para llevar adelante esta iniciativa, y así mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios