El presidente ordenó que se inicien las acciones penales por corrupción entre Larreta y la Corte
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su mensaje de fin de año, dirigido a la ciudadanía, hizo saber que no se quedará sin accionar en contra del golpe institucional iniciado por la Corte Suprema de Justicia en favor de "Juntos x el Cambio".
Notas Relacionadas
En el primer semestre del año, las terminales automotrices produjeron 204.658 unidades, es decir, un 18,3% menos respecto del mismo período de 2025. Se produjeron 37.029 vehículos automotores, 1,9% menos respecto de mayo y 13,6% menos en su comparación con junio del año pasado.
El Gobierno de San Luis difundió una nueva reconstrucción del rostro de la niña, que hoy tendría 10 años. Además, unificó la recompensa en 40 millones de pesos para quienes aporten información sobre su paradero.
El Presidente respondió con dureza a las críticas de los extitulares del Banco Central sobre la reforma de la Carta Orgánica del organismo. Defendió su proyecto para que la entidad tenga un único objetivo: preservar el valor de la moneda, y volvió a cuestionar los cambios introducidos en 2012
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.