Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 12:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.8º

DEPORTES

31 de diciembre de 2022

Hay Scaloni para rato

Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo en Qatar 2022, continuará en su cargo hasta 2026

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni continuará en su cargo hasta 2026 luego de conseguir la Copa del Mundo en Qatar 2022. Si bien el entrenador había expresado su deseo de seguir al mando del equipo y "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, también había advertido que tenían intenciones de renovarle el contrato, todavía quedaban ultimar detalles antes de la confirmar su continuidad.

Sin embargo, se confirmó que el DT seguirá a cargo de la Scaloneta hasta el próximo Mundial después de un ciclo más que exitoso. En los cuatro años que estuvo a cargo del equipo logró ganar tres títulos muy importantes: una Copa América después de 27 años, la Finalissima contra Italia en una victoria contundente contra el vigente campeón de Europa y ni más ni menos que la Copa del Mundo después de 36 años de sequía.

Ahora con la continuidad del entrenador confirmada, la Scaloneta tendrá sus próximos encuentros a comienzos del año que viene. Todavía resta confirmar si serán amistos o partidos por las eliminatorias 2026 pero lo que es seguro es que la Selección argentina jugará dos partidos entre el 20 y el 28 de marzo en la siguiente ventana FIFA.

 



COMPARTIR:

Comentarios