Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

LOCALES

30 de diciembre de 2022

APOS inauguró servicio de urgencias y emergencias las 24 horas

La titular de la Administración Provincial de Obra Social, Claudia Ortiz, junto al secretario general de la gobernación, Armando Molina, y la diputada nacional Gabriela Pedralli, encabezaron el acto de inauguración del nuevo servicio de emergencias y urgencias APOS 24.

Con un emotivo discurso en el que hizo un repaso de su gestión al frente de APOS, Claudia Ortiz agradeció al gobernador Ricardo Quintela por la confianza depositada en ella y su equipo de trabajo, y señaló que “este gobierno provincial vino a dar respuestas, a transformar la obra social y a llenarla de servicios, como este que va a cuidar de las y los riojanos las 24 horas”.

Destacó, además, la importancia de contar con dos efectores propios, y recordó: “En el año 2020, en plena pandemia, nos pusimos el objetivo de abrir Farmapos y lo logramos respetando los protocolos. Hoy cuenta con 18 sucursales en todo el interior provincial y al cierre del 2022 estamos inaugurando APOS 24 ¿Cómo no estar feliz y agradecida?”

A su vez, el secretario general de la gobernación, Armando Molina, transmitió el mensaje del Gobernador y felicitó al equipo encabezado por la Cra Ortiz. En ese sentido resaltó el intenso trabajo que demandó la pandemia, y manifestó que “a pesar de las dificultades se pudieron concretar las obras de puesta en valor de la obra social y el resultado es que ya cuenta con dos efectores”.

Asimismo habló de las obras que continúa ejecutando el gobierno provincial, como la construcción de escuelas, parques y el proyecto de trasladar Casa de Gobierno al predio del ex hotel Sussex, tras lo cual aseguró que la zona de la Av Ortiz de Ocampo en la que se encuentran Farmapos y APOS 24, sufrirá una gran transformación para beneficio de las y los riojanos.

El nuevo servicio de emergencias y urgencias APOS 24 se encuentra en Av Ortiz de Ocampo 1470, y comenzará a funcionar a partir de febrero, luego de dar a conocer los requisitos y condiciones para la inscripción de las y los interesados.

Cuenta con traslado en emergencia y urgencia con ambulancias totalmente equipadas para la contención de pacientes, internación abreviada, poli consultorios con especialidades médicas como odontología, pediatría, entre otros numerosos servicios.



COMPARTIR:

Comentarios