Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

TRANSPORTE

27 de febrero de 2018

Transporte Interurbano: Incrementaron la tarifa y reconocen que no hay controles

El presidente de la Cámara de Transporte, Daniel López, informó que ya entró en vigencia la nueva tarifa del transporte interurbano de la Provincia, con un incremento del 20%. Aseguró que "nadie los controla".

El titular de la Cámara de Transporte, dijo que "presentamos el cuadro tarifario la semana pasada y hoy ya aplicamos la tarifa,  hace 14 meses que teníamos la tarifa anterior y mientras tanto todo aumentó, los sueldos, el combustible".

López, en diálogo con Radio La Red, explicó que “hemos decidido cobrar esa tarifa para poder seguir, porque a través del tiempo nos hemos descapitalizado", al tiempo que reconoció que “nosotros decidimos el precio de la tarifa, no existe el ente que nos regule".

El empresario también recordó que no fueron beneficiados por la declaración de emergencia en el transporte. “Se declaró en diciembre del 2016 y después de un año se terminó, pero la única empresa beneficiada fue la de los Igualada donde arreglaron todo en 20 días".

Finalmente, López criticó a quienes les habían prometido préstamos cuya garantía serían las unidades y cerró diciendo “no hicieron nada de lo que anunciaron".



COMPARTIR:

Comentarios