Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 13:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de diciembre de 2022

"Apostamos a que la provincia cuente con desarrollo y empleo privado"

Así lo expresó el secretario de la Gobernación, Armando Molina, durante el encuentro con empresarios sub-35 organizado por Banco Rioja y el Ministerio de Trabajo, donde jóvenes empresarios conocerán las herramientas que dispone el estado provincial para impulsar sus ideas de negocio.

"Es una gran alegría ver la concreción de este primer encuentro, que permitirá que estos jóvenes empresarios y empresarias puedan informarse de primera mano de todos los mecanismos a los que pueden acceder para crecer comercialmente, y de esa manera generar más puestos de trabajo. Porque un mercado interno fuerte y con empresarios locales es garantía de desarrollo con riojanidad, algo que permanentemente nos pide el Gobernador Quintela", manifestó Armando Molina.

Asimismo destacó que "se trabaja fuertemente para que tengamos un desarrollo y empleo privado, con la fuerte apuesta que hacemos desde el gobierno con estos jóvenes empresarios y procurando que se generen cada vez más fuentes de trabajo".

Desde que asumió Quintela, son distintos los mecanismos que se fueron implementando, incluso desde la pandemia, para posibilitar el desarrollo de nuevas ideas y crecimiento de los emprendimientos que ya estaban en marcha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Premios Angelelli: La Rioja reconoció a referentes de la memoria y los derechos humanos

Premios Angelelli: La Rioja reconoció a referentes de la memoria y los derechos humanos

Se realizó la quinta edición de la distinción, que este año llevó el lema “50 años: porvenir de la memoria”. Fueron reconocidas personas, instituciones y organizaciones vinculadas con la defensa de los derechos humanos, la justicia y la construcción de memoria histórica.
LOCALES
Alerta amarilla por fuertes vientos: anticipan ráfagas de hasta 60 km/h

Alerta amarilla por fuertes vientos: anticipan ráfagas de hasta 60 km/h

El Sistema Provincial de Emergencias advirtió por la presencia de fuertes vientos en la zona cordillerana y el sur de La Rioja. El alerta estará vigente durante la noche de este martes y se extenderá hasta la mañana del miércoles.
LOCALES
"Queremos garantizar el trabajo, orden y seguridad para todos"

"Queremos garantizar el trabajo, orden y seguridad para todos"

Así lo expresó el intendente, Armando Molina, al referirse a la convocatoria a una mesa de diálogo para la regularización de las plataformas electrónicas de transporte privado, ante los pedidos de los propios trabajadores de dichas aplicaciones para despejar dudas y transparentar la modalidad de trabajo y cooperar para la seguridad de los usuarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.