Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

26 de diciembre de 2022

Quintela apuntó contra "los traidores que aplauden los fallos en contra del pueblo argentino"

Luego de participar del acto con la presencia de la ministra de Trabajo de la nación, Raquel Olmos, Quintela calificó el fallo de la corte como algo que va en contra de la distribución equitativa de la riqueza en Argentina. Asimismo, apuntó contra los integrantes de la oposición a nivel local y nacional que aplauden los fallos que van en contra de todo el pueblo argentino y en favor de la ciudad de Buenos Aires.

Quintela participó de un diálogo con la prensa y en la oportunidad se pronunció en contra del fallo de la Corte Suprema sobre la coparticipación que perjudicará a muchas provincias, entre ellas La Rioja.

Visiblemente contrariado, el gobernador riojano dijo que "hay una concentración de riqueza en Capital Federal enorme. Es una ciudad que no produce absolutamente nada. Pero si deciden política, económica y financieramente la suerte de todos los argentinos y tiene una estructura comunicacional con medios concentrados que se encargan de intoxicar a nuestros pueblo".

"No vamos a permitir que 180 mil millones de pesos que son de las provincias, viviendas, servicios sanitarios, educativos, seguridad, de la generación de parques industriales se lo pidamos a los porteños para que ellos sigan gozando de la riqueza extrema”, puntualizó.

Asimismo dijo que “hay un centralismo, una concentración en Capital Federal. Tenemos cipayos en cada una de las provincias argentinas, los traidores que existen y salen a aplaudir en contra de los intereses de todo el pueblo argentino".

Finalmente, se le consultó sobre el nuevo incremento salarial a lo que respondió: "Seguramente lo haremos el día jueves. Estamos trabajando fuertemente en eso”.



COMPARTIR:

Comentarios