Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

DEPORTES

25 de diciembre de 2022

Lewandowski: "Es el campeón de forma muy merecida"

El jugador polaco Robert Lewandowski habló de la Selección Argentina y además del cruce que tuvo con el astro argentino Lionel Messi en el partido que ambas selecciones disputaron por el cierre de grupo en el Mundial Qatar 2022.

"No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero fue muy agradable", comentó el delantero en relación al intercambio de palabras al finalizar el partido donde terminó clasificando a ambos países a octavos.

El delantero del Barcelona de España, referente ofensivo del conjunto que dirige Xavi Hernández, se mostró muy sincero a la hora de hablar de Messi : "El ganar el Mundial es para él un sueño hecho realidad. Sé la enorme presión que ha tenido que soportar durante muchos años… La historia de Maradona con Argentina…". Lewandowski se deshace en elogios hacia el argentino: "Lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarme lo que significa para él y para el país. ¡Y cómo ha jugado! Lo ha visto todo el mundo".

En ese sentido, reconocía que "es muy difícil jugar contra él. Es el campeón de forma muy merecida", expresó en diálogo con el medio español Sport.

Por ultimo, Lewandowski afirmó que su favorito para la Copa del Mundo siempre fue la Selección Argentina: "Ya lo dije antes del Mundial, que eran los favoritos para ganarlo. Incluso perdiendo ante Arabia Saudita estaba seguro de que iban a llegar a la final y, seguramente, ganarla", cerró.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios