Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

23 de diciembre de 2022

Quintela anunció bono para los docentes privados y nuevo incremento salarial para los trabajadores riojanos

Mediante sus redes sociales, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, anunció que el bono que se le otorgó a todos los docentes de establecimientos públicos se hace extensivo para los del sector privado. Asimismo, en recorrido de obras en la zona del dique Los Sauces, adelantó que antes de fin de año se anunciará un nuevo aumento salarial para los empleados de la administración publica provincial.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador Quintela expresó que "para nuestro equipo de gobierno todo el sistema educativo es importante, por eso quiero anunciarles que decidí incluir a las y los docentes del sector privado para que también reciban el bono de fin de año, el cual se está pagando de acuerdo al cronograma establecido".

Asimismo, el mandatario participó este viernes de la visita de las obras que se desarrollan en la zona del dique Los Sauces y al ser consultado sobre un nuevo aumento, adelantó que "antes de fin de año se hará el anuncio de un nuevo incremento salarial".

De esta manera, Quintela respalda lo que se venía rumoreando, de manera extra oficial, sobre una posible mejora salarial para los trabajadores de la administración pública provincial.

Si bien no se adelantaron porcentajes ni nada relacionado a los datos finos respecto a este anuncio, se presume que será el comienzo del nuevo esquema salarial que ya tiene diseñado el gobierno provincial de cara al año próximo y al compromiso adquirido por Quintela en esforzarse al máximo para lograr un mejor salario para los trabajadores del estado.

En relación a las obras en la zona de la quebrada, el gobernador anunció que la segunda quincena de enero quedará inaugurado el "Parque Acuático Los Sauces" que tendrá un atractivo imponente y que para ingresar se deberá abonar una suma módica, ya que el mismo requiere un mantenimiento permanente.



COMPARTIR:

Comentarios