El Presidente se reúne con gobernadores en la Casa Rosada
El presidente Alberto Fernández convocó para este jueves a los gobernadores luego de fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordena al Gobierno Nacional le pague a la Ciudad de Buenos Aires el 2,95% de la masa de impuestos coparticipables.
La cita está prevista para las 12 en Casa Rosada.
Notas Relacionadas
Según el último Informe de Pagos Minoristas del Banco Central (BCRA), en mayo pasado las transferencias inmediatas y en pesos superaron los 100 millones de pagos QR por mes en Argentina.
En el marco de la causa por el fallecimiento del astro argentino, declaró Maximiliano Pomargo, asistente personal de Diego Armando Maradona en sus últimos días de vida y complicó a la psiquiatra, Agustina Cosachov.
Los informes técnicos que recibió el fiscal German Pollicita sobre la situación patromonial de Manuel Adorni reflejaron inconsistencias y no se descarta que en las próximas semanas el ex jefe de Gabinete sea citado a declarar para dar explicaciones.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.