Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

22 de diciembre de 2022

Julián Álvarez recibió obsequios de La Rioja

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, hizo llegar al flamante campeón de la Copa del Mundo obsequios en nombre de todos los riojanos. El ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral, fue el encargado de entregarle los presentes y el joven delantero agradeció el gesto, posando con el tradicional poncho riojano.

Como una manera de agradecimiento por todo el esfuerzo realizado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el gobierno de la provincia le entregó a Julián Álvarez productos típícos de La Rioja,a lo que el talentoso deportista respondió con un profundo agradecimiento.

Fue el ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral, quien se encargó de entregarle al delantero del conjunto nacional los presentes que iban en nombre del pueblo y gobierno de La Rioja. El funcionario destacó que "ésta es una manera de agradecer por el logro obtenido y también para estar un poco más cerca de nuestra selección".

Cabe mencionar que en la jornada de este miércoles, Álvarez, recibió una serie de distinciones en su pueblo natal Calchín donde lo galardonaron como ciudadano ilustre, le prometieron una estatua para inmortalizar su conquista mundialista y además, el club donde se inició le pondrá su nombre al estadio de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios