Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 15:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de diciembre de 2022

Con "Acompañarte", el gobierno acerca productos a menor costo

Foto ilustrativa

Este jueves, el gobierno provincial pondrá a disposición el Mercado Popular “Acompañarte”, ubicado sobre avenida Rivadavia al 1226, donde se podrá adquirir productos a precios muy convenientes. Esta propuesta se logra por el fuerte compromiso de responsabilidad social y empresarial.

La apertura del local será el jueves 22, viernes 23 y sábado 24 por la mañana, mientras que de acuerdo a la demanda y la oferta que se produzca en esos días, se verá el resto del mes cómo se realizarán las ventas.

Entre sus principales objetivos se propone atenuar los efectos de la inflación, promover y facilitar el acceso a productos de calidad teniendo en cuenta las demandas del contexto actual.

El encargado de "Acompañarte", Lucas Córdoba, indicó que se trata de “un nuevo concepto de comercio, con un esquema dinámico y práctico en el que se comercializarán exclusivamente 50 productos de consumo masivo a un precio inmejorable, disponibles los jueves, viernes y sábados”. 

“Hoy, la necesidad está en lo cotidiano, en cuidar lo que tenemos; en especial cuidar la confianza en ser capaz de enfrentar el presente y soñar un futuro posible”, valoró.

El Mercado Popular de Oportunidades tiene su local comercial en avenida Rivadavia 1126, de la Capital de La Rioja, y los horarios de atención serán los jueves y viernes de 9 a 13 y de 13.30 a 21.30 horas; mientras que el sábado abrirá de 9 a 13 horas.

Productos

Harina x 1kg.
F. Guiseros x 500g.
F. Tallarines x 500 g.
Aceite x 900cc.
Harina x 25 kg
Leche x 1L desc.
Leche x 1L ent.
Leche en polvo x 800 g.
Mermalada x 500g
Yerba x 1 kg.
Yerba x 500 g.
Sal x 500 g.
Dulce de leche x 400 g.
Puré tomate x 520 g.
Galletas dulce pepas x 200g.
Galletas dulces chocolate x 200 g.
Galletas cracker x 110 g.
Galletas cracker x 330 g.
Arroz x 1 kg.
Galletas dulce surtidas x 500 g.
Te x 25 u.
Mate cocido x 25 u.
Sidra x 750 CC.
Pan dulce x 400 g.
Budín x 150 g.
Turrón x 40 g.
Garrapiñadas x 25 g.
Mantecol x 90 g.
Lavandina x 1L.
Detergente x 750 CC.
Limpiador de piso x 900 CC.
Toallitas femeninas.
Rollo de cocina.
Papel higiénico.
Shampoo x 500 CC.
Crema de enjuague x 500 CC.
Jabón tocador x 90 g.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Se realizan este fin de semana los Corsos Riojanos

Se realizan este fin de semana los Corsos Riojanos

Comparsas, murgas y batucadas de toda la provincia se presentarán este sábado desde las 20 en una jornada gratuita que celebra la identidad cultural riojana.
LOCALES
Ricardo Quintela y Eduardo "Wado" de Pedro recorrieron el Espacio de la Memoria y ratificaron el compromiso con el Nunca Más

Ricardo Quintela y Eduardo "Wado" de Pedro recorrieron el Espacio de la Memoria y ratificaron el compromiso con el Nunca Más

En el marco de las actividades conmemorativas por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el gobernador Ricardo Quintela encabezó una recorrida por el Espacio de la Memoria, ubicado en el ex edificio de la Policía Federal, donde el Gobierno provincial lleva adelante tareas de recuperación y puesta en valor.
LOCALES
“Pescado para Todos” amplía su alcance y llega a Capital, Chepes y Chamical

“Pescado para Todos” amplía su alcance y llega a Capital, Chepes y Chamical

El programa recorrerá distintos puntos de la provincia este fin de semana con pescado fresco a precios accesibles, en la previa de Semana Santa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.