Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 06:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de diciembre de 2022

Banco Rioja lanzó promoción para comprar las entradas para la Chaya 2023 en tres cuotas sin interés

Así lo informó el gerente general de la Tarjeta de Crédito Mastercard, Carlos Nardillo, quien dijo que el sistema ya está operativo y mucha gente está comprando con la tarjeta en el portal.

Las entradas para la Chaya se pueden adquirir con la tarjeta de crédito Mastercard del Banco Rioja en tres cuotas sin interés a través de Ticketek, asi lo indicaron desde la entidad crediticia. Asimismo se informó que “las entradas también se podrán adquirir con el descuento por planilla en tres cuotas sin interés en las oficinas de la tarjeta de crédito Banco Rioja por calle San Martín 151, cuando Ticketek nos envíe las entradas físicas”.

Carlos Nardillo, gerente de Mastercard del Banco Rioja, dijo que “al descuento por planilla podrán acceder todos los jubilados y pensionados que cobran por Banco Rioja, el personal de la Administración Pública activo que cobren por Banco Rioja, y también el personal en relación de dependencia del sector privado, que son alrededor de 270 empresas, que cobran su sueldo por el sistema cubits de Banco Rioja”.

Del mismo modo, dijo que “cuanto antes salgamos a la venta y la persona compre su entrada con el descuento por planilla, va a tener unos meses de gracia”. Y agregó “por ejemplo si compra en los primeros días de enero, recién va a pagar la primera cuota al inicio de marzo”. 


CHAYA 2023

09 al 13 de febrero en el Autódromo de La Rioja 

GRILLA

Jueves 09
Lali
Soledad
Axel

Viernes 10
Luciano Pereyra
Sabroso

Sábado 11
La Bruja Salguero
Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel)
Peteco Carabajal

Domingo 12
Karina La Princesita
Dale Q' Va

Lunes 13
La Delio Valdez
Sergio Galleguillo
Los Palmeras

ENTRADAS
Ranchos: $ 1.500
Abono Rancho: $ 6.000
Plateas: $ 5.000
Abono Platea: $20.000

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja dispuso asueto administrativo para el martes 10 por la visita de León XIV

La Rioja dispuso asueto administrativo para el martes 10 por la visita de León XIV

El Gobierno de La Rioja dispuso asueto administrativo y escolar para el próximo martes 10 de noviembre en todo el territorio provincial, en el marco de la visita apostólica del papa León XIV a la Argentina. La medida alcanzará a las dependencias de la Administración Pública Provincial y a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades.
LOCALES
"Vamos a trabajar por una fiscalía cercana a la comunidad"

"Vamos a trabajar por una fiscalía cercana a la comunidad"

Así lo manifestó, Miguel Ángel Zárate, quien asumió como nuevo fiscal general del Ministerio Público de La Rioja, en un acto que contó con la participación del gobernador, Ricardo Quintela, y miembros del Tribunal Superior de Justicia. Zárate viene de desempeñarse como ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, logrando que la provincia sea una de las más seguras del país.
LOCALES
Detienen a una mujer que estafaba a familias con la supuesta venta de viviendas

Detienen a una mujer que estafaba a familias con la supuesta venta de viviendas

La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo (APVyU) informó que, tras tomar conocimiento de una presunta banda dedicada a estafar a familias riojanas mediante la falsa venta de viviendas, se activaron las actuaciones correspondientes que derivaron en la detención de una mujer oriunda de Patquía, señalada como quien lideraba las maniobras.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.