Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

17 de diciembre de 2022

Esta medianoche, los canales de aire harán sonar el himno cantado por el plantel de la Selección

La habitual emisión del himno a la medianoche en las señales televisivas será reemplazada por una versión hecha por los jugadores.

De común acuerdo entre las señales televisivas y la Asociación del Fútbol Argentino, el himno nacional argentino que se reproduce cada medianoche será reemplazado -en esta oportunidad- por una versión del mismo entonada por los jugadores del seleccionado albiceleste que disputarán, este domingo a las 12, la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Francia.

La propuesta fue ideada por la AFA en la previa de lo que será la final de la Copa del Mundo ante Francia este domingo con el objetivo, según indicaron, de “empezar a palpitar desde el inicio del día la final del Mundial”.

Los canales de aire que participarán de esta movida serán El Trece, Telefe, América, El Nueve, Televisión Pública y la señal de cable Net TV donde emitirán el himno argentino interpretado por los jugadores de la Selección en lugar de la versión clásica que se emite todos los días a la medianoche.

Por otro lado, se viralizó un video en el que una marea de gente entonó el famoso cántico de “Muchachos...” en plena noche del viernes en el recital del artista Wos en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata.

   

COMPARTIR:

Comentarios