Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 23:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 31.4º

LOCALES

14 de diciembre de 2022

Salud coordinará acciones con las nuevas autoridades del Colegio Médico

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, recibió este martes a miembros de la nueva comisión del Colegio Médico Gremial de La Rioja que asumieron el pasado 1 de diciembre. El objetivo es generar lineamientos de trabajo en conjunto entre la nueva gestión administrativa y la cartera sanitaria provincial.

En la oportunidad Vergara manifestó “el beneplácito que podamos trabajar en forma conjunta, la salud es una sola, compartimos ese pensamiento y poder tener objetivos comunes es el camino que queremos recorrer".  

“Tenemos un plan provincial que ponemos a disposición, la idea es socializarlo, poder explicarlo porque es un plan que nos excede, con acciones de corto, mediano y largo plazo; que marcan la diferencia en las gestiones de salud. Es una hoja de ruta que creemos debemos transitar sumando el aporte de todas la instituciones porque la pandemia nos ha demostrado que debiamos unirnos, y seguimos pensando que tenemos la gran posibilidad de continuar haciendolo", detalló.

Por su parte la presidenta de la Comisión Directiva, Dra. Paola Marcia, indicó que la idea es "presentar la comisión que asumió el 1 de diciembre, y ponernos a disposición para lo que podamos colaborar desde el Colegio, porque queremos una Comisión que trabaje con todas las instituciones”, además agregó que la salud es una sola, sea pública o privada y la idea es trabajar en conjunto estableciendo lazos en común". 

Estuvieron presentes el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, los y la secretaria Marcia Ticac, Roberto Menem y Gonzalo Calvo, la presidente de Colegio Médico Gremial, Paola Marcia, los secretarios Silvina Schab, Miguel Figueroa, y María del Carmen Díaz y el vocal Oscar Villalba, junto a autoridades de la Comisión Directiva.



COMPARTIR:

Comentarios