Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.2º

LOCALES

9 de diciembre de 2022

Croacia eliminó a Brasil por penales y es semifinalista

En un electrizante encuentro, Croacia igualó con Brasil en el tiempo reglamentario y en los penales la suerte fue para los europeos. Livakovic, el arquero croata, le atajó un penal a Rodrygo, mientras que Marquinhos estrelló su remate en el palo. La efectividad de los ejecutantes de Croacia hizo que el resultado final sea de 4 a 2 desde los 12 pasos y ahora es el primer semifinalista del mundial.

Croacia se convirtió en el primer semifinalista del Mundial al vencer a Brasil por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal, tras igualar 1 a 1 en tiempo suplementario. Neymar anotó para Brasil a los 15m del primer tiempo extra y lo empató Bruno Petkovic a los 12m del segundo suplementario.

En los penales para Croacia anotaron Vlasic, Majer, Modric y Orsic; para Brasil lo hicieron Casemiro y Pedro; Livakovic atajó el remate de Rodrygo y el tiro de Marquinhos dio en un palo.

El encuentro finalizó, 0-0 al cabo de los 90 minutos, y se llevó a cabo en el estadio Education City, en la ciudad de Rayán, a siete kilómetros del centro de Doha, con el arbitraje del inglés Michael Oliver.

En el suplementario, llegaron los goles y toda la emoción, para luego del 1 a 1 llegar a la instancia de los penales donde prevaleció la efectividad de los europeos y la gran actuación del arquero croata.

En la próxima instancia, Croacia se medirá con el ganador del choque de entre Argentina y Países Bajos.



COMPARTIR:

Comentarios