Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.6º

LOCALES

9 de diciembre de 2022

El lunes 12 comienza la venta de entradas para la Chaya 2023 a través de Ticketek

El gobierno de la provincia comunica que a partir de éste lunes 12 de diciembre se pondrán a la venta, de manera online, las entradas para la Chaya 2023 a través de la página www.ticketek.com.ar. Habrá un importante bonificación a quienes adquieran los tickets para todas las noches. La edición contará con 5 noches y ya se anunció la grilla con importantes artistas riojanos, nacionales e internacionales.

Según se indicó el precio de las entradas será para ranchos: $ 1.500 y plateas $ 5.000 pesos; en tanto que el precio para participar en todas las jornadas tendrá un valor de $6.000 para ranchos y de $20.000 para plateas. 

El festival mayor de los riojanos que este año se desarrollará nuevamente en el Autódromo Ciudad de La Rioja, se extenderá desde el 9 al 13 de febrero con la presentación de artistas nacionales, así como de profesionales locales de renombre, delegaciones departamentales y ganadores del certamen Pre Chaya.

Grilla

Jueves 9: Artistas riojanos, más Lali Espósito, Soledad y Áxel.

Viernes 10: Artistas riojanos, más Luciano Pereyra y Sabroso.

Sábado 11: Artistas riojanos, más, la también riojana y consagrada a nivel nacional, Maria de los Ángeles Salguero; Peteco Carabajal y los Nombradores del Alba.

Domingo 12: Artistas riojanos, más la Princesita Karina y Dale Q´Va.

Lunes 13: Artistas riojanos, más la Delio Valdéz, Los Palmeras y el embajador cultural de La Rioja, Sergio Galleguillo.

Transmisión

La Fiesta de la Chaya será televisada en vivo por Canal 9 y la TV Pública Argentina.

 



COMPARTIR:

Comentarios