Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

7 de diciembre de 2022

Colegio Médico calificó como "satisfactoria y productiva" la reunión con APOS

Con la presencia de la administradora de APOS, Cra. Claudia Ortiz, acompañada por su equipo de trabajo, y la nueva Comisión Directiva del Colegio Médico Gremial de La Rioja encabezada por su presidenta, Dra.Paola Macía. Se trataron varios temas, logrando avances en los beneficios de los socios y calidad en las presentaciones médicas hacia los afiliados de la obra social provincial.

Desde la institución medica se destacó y valoró la presencia de la titular de APOS en la sede el colegio médico, gesto que agradecieron los galenos, al tiempo que se informó que en las últimas horas se concretó el encuentro durante el cual se acordó una agenda de trabajo conjunto entre las dos instituciones y  además se abordaron temas prioritarios en la agenda de la nueva conducción del colegio.

Entre ellos se mencionó la capacitacion con la claves token para agilizar la remuneración y eliminar los débitos prestacionales; se trabajará en el reempadronamiento permanente de los socios del Colegio Médico para evaluar nuevas altas a la obra social; se agendaron reuniones conjuntamente entre las dos instituciones con las Especialidades de Pediatría y Anatomía Patológica para la semana que viene en distintas mesas de trabajo.

Asimismo los médicos lograron el aumento de las prácticas en un 20% con un retroactivo desde el primero de diciembre y desde la institución se destacó que se avanza en un convenio para fijar bonorarios médicos en segundo nivel en los módulos quirúrgicos para unificar y lograr el 30% del valor del módulo a cada profesional que realiza la prestación.

Finalmente, y luego de más de dos horas de diálogo, se acordó continuar trabajando conjuntamente en diferentes temas relacionados entre ambas instituciones.



COMPARTIR:

Comentarios