Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 15:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

5 de diciembre de 2022

Encontraron sin vida al ministro de Desarrollo Social en Catamarca

Se trata de Juan Carlos Rojas, quien apareció sin vida en su domicilio. El cuerpo fue encontrado por su hijo, según consignaron medios locales.

 Por su parte, el gobernador Raúl Jalil participó del velatorio del ministro de 73 años que se realizó anoche : “Se va un amigo, uno hablaba tan llanamente con él, nunca un problema, siempre trabajando”. Y agregó: “la justicia está investigando para que esto se aclare lo más rápido posible”.

En tanto, Iván Sarquis, abogado de la familia del ministro fallecido, manifestó que "estamos ante una muerte violenta". El profesional sostuvo que tras los resultados de la primera autopsia están ante una muerte violenta que podrá ampliarse con la segunda autopsia. Según el abogado descartan que el funcionario haya fallecido por un paro cardiorrespiratorio.

Los resultados de la autopsia confirmaron que el cuerpo llevaba más de 24 horas fallecido. Sarquis expresó que en el momento del fallecimiento, Rojas habría estado hablando por teléfono cuando la comunicación se habría cortado abruptamente.

       

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei celebró el fallo por YPF y anunció cambios en la Ley de Expropiaciones

Milei celebró el fallo por YPF y anunció cambios en la Ley de Expropiaciones

El Presidente celebró la resolución judicial como un hecho “sin precedentes”, rechazó que valide la expropiación y anunció cambios en la Ley de Expropiaciones.
NACIONALES
Preocupación en la UTN por éxodo de docentes

Preocupación en la UTN por éxodo de docentes

La presidenta de la Federación Gremial de Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (Fagdut), Daniela Díaz, puso de relieve que “casi mil docentes han dejado las aulas de la Universidad Tecnológica Nacional a nivel país”.
NACIONALES
Tragedia vial en Catamarca: la UNCA confirmó la participación de un vehículo oficial donde viajaba el rector

Tragedia vial en Catamarca: la UNCA confirmó la participación de un vehículo oficial donde viajaba el rector

La Universidad Nacional de Catamarca emitió un comunicado tras el accidente ocurrido en la localidad de San Martín, que dejó como saldo el fallecimiento de una menor y una mujer herida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.