Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

DEPORTES

4 de diciembre de 2022

Francia superó 3-1 a Polonia y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo

Con dos goles de Kylian Mbappé, Francia se impuso sobre Polonia, que tenía a Robert Lewandowski como gran figura, por 3 a 1. El tercer tanto galo, lo marcó Oliver Giroud. De esta manera Francia avanza en la Copa del Mundo, que lo tiene como el ultimo campeón.

Con una sólida actuación, Francia mostró su chapa de candidato. El 3 a 1 es un resultado corto en relación con la enorme superioridad exhibida por los galos, que siguen adelante en su objetivo de retener el título y coronarse como bicampeones mundiales.

Con un Mbappé intratable colgó una pelota de cada ángulo y fue otra vez imparable para los defensores rivales. Oliver Giroud abrió el marcador y se convirtió en el máximo goleador de la historia de Les Bleus, que ahora enfrentará al vencedor de Inglaterra-Senegal por un lugar en las semifinales.

Polonia mostró una mejor cara que en la etapa de grupos, y aunque buscó la manera de desequilibrar y sorprender (sobre todo durante el desarrollo de la primera etapa, que fue un partidazo), con el segundo tanto galo se derrumbó. El descuento de Lewandowski, luego de un ridículo penal sancionado por el VAR, solo sirvió para la estadística.



COMPARTIR:

Comentarios