Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 02:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2018

Hugo Moyano: "Por supuesto que me sentaría a hablar con Macri"

Tras la marcha del #21F, el líder del gremio de los camioneros� expresó� que no dudaría en sentarse a dialogar con el presidente: "es mi obligación", remarcó el gremialista.

Hugo Moyano, dijo que si el presidente Mauricio Macri lo convoca, "por supuesto" que aceptaría reunirse con él, tras la masiva movilización que encabezó el miércoles en la avenida 9 de Julio. Asimismo, el dirigente admitió la posibilidad de convocar a un paro general "si no hay respuesta" del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

Un día después de la marcha, a la que calificó de "multitudinaria y con todo el orden y el respeto a la democracia", Moyano fue consultado esta mañana en radio La Red si aceptaría reunirse con el presidente Macri en caso de que fuera convocado por el jefe de Estado.

"Por supuesto, tengo la responsabilidad de un gremio importante y tengo la obligación de hacerlo. No puedo negarme si esto ocurriera, por supuesto que me sentaría", respondió el líder camionero.

Por otra parte, afirmó que "no se ha discutido ni conversado todavía" la posibilidad de llamar a un paro, pero sostuvo que "de cualquier manera, si no hay respuesta a nada o si la respuesta es reaccionar en contra evidentemente tarde o temprano la gente se cansa y recurre a la legitimidad y lo que establece la Constitución".

En sus declaraciones del jueves, Moyano destacó el "comportamiento de los trabajadores" durante la masiva movilización del miércoles y dijo que "la gente con su presencia masiva demostró que el gobierno esta haciendo algunas cosas que los perjudica".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.
ACTUALIDAD
Restringuen el uso de vapers en capital

Restringuen el uso de vapers en capital

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que restringe el uso de “vapers” en bares, oficinas, escuelas y otros espacios cerrados. La medida busca proteger la salud pública y reducir la exposición a sustancias nocivas.
ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.