Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.3º

LOCALES

3 de diciembre de 2022

Armando Molina destacó la producción de alimentos con trabajo riojano y un estado presente

El secretario de la Gobernación, Armando Molina, junto al secretario de Agricultura Ernesto Pérez, recorrieron este viernes emprendimientos productivos que avanzan con buen desarrollo en la ciudad capital. En la oportunidad degustaron melones y sandías, que están en la etapa de cosecha.

Molina, Pérez y funcionarios de Agricultura visitaron una de las fincas, perteneciente a la familia Castro, que está en plena cosecha de melón, sandia y zapallo. Los presentes aprovecharon para degustar y dejar muy buenos comentarios sobre los melones y las sandías.   

Al respecto Rafaela Castro, quien lleva adelante la finca, remarcó que "es bueno que nos visiten y que nos apoyen desde el gobierno provincial, porque eso nos da fuerzas para seguir invirtiendo y trabajando nuestra tierra. Por eso también el pedido de poder contar con más acceso al agua, para el crecimiento de éste y muchos proyectos de la zona, que además generarían más fuentes de trabajo".               

Por último, el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez, explicó que "es importante saber que por decisión de nuestro gobernador Ricardo Quintela, estamos apoyando con mucha fuerza a productores de toda la provincia que, así como Rafaela y su equipo, trabajan todos los días con mucha fuerza y compromiso para generar la necesaria ampliación de las superficies cultivables que permitan que La Rioja crezca exponencialmente en la producción y distribución de alimentos, como así también en la generación de nuevos puestos de trabajo, que es el objetivo central".



COMPARTIR:

Comentarios